La Flor de la Muerte

Cuenta la historia que una día Sofía, una joven de 20 años caminaba en la noche hacia su casa, pues llegaba de la universidad, pero para llegara su casa tenia que pasar por un cementerio y de repente se quedo mirando una tumba y vio una flor que nunca había visto pues era de color de negro. Entro al cementerio arranco la flor y salió corriendo, pero una voz comenzó a llamarla pidiéndole que devolviera la flor, pero ella no hizo caso y se fue.
Luego a la mañana siguiente noto que un pétalo de aquella flor se había caído, no puso atención y le pareció normal, llegó la noche y se quedó dormida, empezó a tener una visión en la cual hablaba con la voz del cementerio le decía: no temas, devuelve esa flor, pues la flor es de la muerte, cada día se le cae un pétalo y cuando ya no tenga pétalos será muy tarde pues el dueño o poseedor de esta flor morirá.
Sofía no puso atención a esta visión y al día siguiente efectivamente se la había caído otro pétalo, esto si preocupó a Sofía así que dejo pasar varios días para ver si era verdad que si cada día se le caía un pétalo, y así fue, pasaron días y días hasta que solo quedaba un pétalo, Sofía se preocupo y decide ir esa noche al cementerio aunque con mucho miedo decide hablar con aquella misteriosa voz. La voz le decía que la mejor opción era entregar esa flor pues al día siguiente podría amanecer muerta ya que solo quedaba un pétalo. Luego de unos minutos de estar hablando la voz con Sofía esta preguntó: “¿y tu quien eres?” le dijo a la voz. Y esta respondía: “yo fui la última victima de esta flor y yo ya me encuentro muerto” entonces Sofía se asustó y la voz le dijo:” tu me conoces yo fui Camilo tu ultimo novio”, Sofía loro y dijo que el no podía ser su novio pues había muerto decapitado. En ese momento ella tuvo un visión en la cual su novio Camilo le hablaba con esa voz, en ese momento ella se tiro llorando desconcertada y cuando fue a cruzar la calle un carro la atropelló, provocando su muerte. Esto sucedió pues ya era las 5 de la mañana y acababa de caer el último pétalo de la flor,  la flor se encontraba en su bolsillo. 

1 comentario: